Coaching para hablar: voz y comunicacion

 

Una voz posada estimula confianza y autoconfianza y acrecienta el liderazgo tanto al nivel personal como interpersonal. Si bien es cierto que el coaching en la voz suministra técnicas para respirar de forma adecuada, impostar la voz, y gestionar el estrés y la angustia atada a la toma de palabra, además usa la voz como herramienta de conocimiento de uno mismo.
Nos ocupamos de la escucha, la voz hablada y el canto con el objetivo de desarrollar la expresión, la autoestima, la creatividad y el bienestar, así como la comunicación con las otras personas. El trabajo de la voz posibilita enlazar los parámetros físicos, emocionales y psíquicos de la persona y así transportarla a experimentar una sensación de unidad.
Cantar es un hecho de libertad y de apertura tanto hacia nosotros mismos como hacia los otros. Nos puede ayudar a reconocer y formular nuestras emociones, a aceptarnos como somos, cambiando la crítica y los juicios por el afecto hacia nosotros mismos. Es una técnica de coaching que tenemos a mano en todas las etapas de nuestra vida. Nos posibilita disolver barreras de separación, estimular la alegría y la fortaleza, facilitando nuestra expresividad.



Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario